Depilacion En Centro De Estetica Palermo

La depilación es una práctica de belleza que se viene realizando desde hace siglos. Si bien se puede depilar cualquier zona del cuerpo que tenga vello, las áreas que se depilan varían de acuerdo a los criterios estéticos de una cultura en particular. También es importante tener en cuenta que, en muchos casos, el vello cumple una función y no debería ser quitado. Esto sucede con, por ejemplo, el vello dentro de la nariz o el vello de las orejas.

La Depilacion con cera es el método más popular ya que remueve el vello de raíz y va debilitándolo con cada depilación realizada. Al momento de determinar si la depilación con cera es adecuada para nosotros es importante considerar la sensibilidad de nuestra piel y nuestra tolerancia al dolor.

Existen dos tipos de depilación con cera: la depilación con cera común y la que utiliza cera fría.

En la depilación con cera común se utilizan ceras combinadas con extractos de miel, aloe vera o rosa mosqueta. Gracias a estas sustancias, el tratamiento deja la piel suave luego de la depilación. Es recomendable exfoliar la zona depilada luego del tratamiento para evitar que se produzcan vellos encarnados.

La depilación con cera fría consiste en utilizar bandas de cera fría que se aplican sobre la piel y luego se remueven rápidamente para quitar el vello desde la raíz.

En el Centro de Estetica Palermo se realizan distintos tratamientos además de la depilación. En los servicios de manicuria se pueden realizar Uñas Esculpidas o uñas gelificadas. El sitio web del Centro tiene un listado completo de todos los tratamientos disponibles.

nota-13