El sueño de toda persona al crecer es tener su propia casa para ello se buscan en el mercado las diferentes opciones de financiamiento que les permita cumplir este sueño, tratando de encontrar las mejores condiciones y facilidades. Una de las alternativas que te permite alcanzar el financiamiento que necesitas es la Hipoteca premium Bankia la cual cuenta con las siguientes características: no pagas comisión de apertura o de realización de estudios de viabilidad de la hipoteca, no cobra comisión por amortización o cancelación anticipada, tiene un plazo de pago máximo de 30 años, podrás cancelar sus cuotas mensualmente, te financia el 80% del costo total de la vivienda elegida y puedes escoger entre dos tipos de hipoteca la fija o la variable.

 Como solicitar Hipoteca Premium Bankia

Lo más aconsejable antes de pedir tu hipoteca es que utilices el simulador de hipoteca disponible en la plataforma de la entidad, ya que este te permitirá hacer el cálculo para escoger la opción de crédito ideal para ti. Los datos que debes ingresar son los siguientes: ingresos mensuales netos, si conoces el precio de la casa, indicar el monto este debe estar entre los 50.000 a 1.000.000 de euros, si el inmueble es nuevo o usado, el motivo de la hipoteca si es para vivienda habitual o secundaria y dirección de la vivienda.

Una vez ya sepas cual es la cantidad a la que puedes acceder, regístrate en la entidad si no tienes una cuenta cliente, para ello debes llenar el formulario con tus datos personales y profesionales, así como presentar tu identificación, luego esperas que la empresa analice tus datos y verifique tu identidad, por último podrás activar tu cuenta y hacer la solicitud de tu Hipoteca Bankia.

Si todavía tienes dudas comunícate con el equipo de atención al cliente el cual está dispuesto a asesorarte ya sea por llamada telefónica gratuita, mensaje, la app y por las redes sociales.