Invertir no es tan fácil como suena, es cuestión de riesgo poner en manos de otros, tu capital o ahorro, por eso, si tú buscas invertir de una manera rentable, pero sobre todo muy segura, te sugerimos, lo hagas con Wizink, a través de sus Depósitos Wizink.

Te aseguramos que, de esta manera, tu podrás diversificar de manera correcta tu capital y obtener una rentabilidad más que aceptable, gracias a los Depositos Wizink. Si quieres conocer más detalles, continúa leyendo, que te hablaremos un tanto más sobre estos excelentes depósitos y te daremos a conocer algunas opiniones de usuarios, ya beneficiados.

Depósitos Wizink

Los Depositos Wizink, no son más que unos depósitos a plazos fijos, que generan una ganancia sustancial, en función del tiempo de su contratación. Que quiere decir esto, que tu ganara más en función del tiempo que decidas contratar tu depósito. Tu podrás contratas tu Deposito Wizink, por 18 meses, 25 meses o 36 meses y el pago de los intereses será trimestral sin falta.

Para poder contratar tu deposito, debes saber que necesitas un mínimo de capital de 5.000 € y un tope máximo de 250.000 €. Además, podrás indicar un cotitular y solicitar la renovación automática de tu deposito.

Opiniones sobre los Depósitos Wizink

Conoce algunas Deposito Wizink opiniones, de clientes de Wizink, que ya han generado gananciales, con sus depósitos:

Marco R: “Los Depósitos Wizink, son una manera más que segura de invertir de forma pasiva. Ya son varios los depósitos que he contratado con Wizink y las ganancias son mejores a las esperadas”.


Isidro D: “Un amigo me comento sobre los Depósitos Wizink y quise probar a ver qué tal la experiencia. La verdad quede súper a gusto, pueden pensar que es un depósito a plazo fijo normal, pero es mucho más ventajoso”.