La mejor manera de darle rentabilidad a tu dinero es invirtiendo en Mintos plataforma que cuenta con la recomendación de profesionales e inversores que la han usado para hacer crecer su dinero tal como lo expresan en las Mintos opiniones probando así que es una alternativa segura, sencilla y transparente.

Si inviertes en Mintos contarás con la confianza de más de 100.000 inversores, obtendrás distintas opciones únicas de diversificación, varias estrategias de inversión y características como mentalidad de crecimiento, innovación y transparencia, además las evaluaciones de Trustpilot lo califican como excelente en un 90%.

Esta empresa le proporciona a inversores minoristas un medio fácil, sencillo y seguro para invertir en préstamos personales, se diferencia de otras empresas crowdlending por ser un canal de préstamos en línea a corto plazo donde los inversores asociados tienen la posibilidad de invertir en distintos tipos de préstamos provenientes de diversas fuentes. Cabe destacar que no son aplicables las comisiones en Mintos, las inversiones se pueden hacer en múltiples divisas y puedes empezar a invertir con poco dinero.

Tipos de inversión en Mintos

Inversión manual: en la que revisas diariamente las opciones disponibles y decides en que deseas invertir.

Inversión automática: donde programas los criterios por los cuales quieres escoger los préstamos en que vas a invertir de manera que cuando estos aparezcan en la plataforma automáticamente se realice la inversión.

Podrás ver más información sobre esta excelente oportunidad de inversión en su sitio web.